Robó una moto y fue detenido
Efectivos policiales de la Seccional Segunda detuvieron a un hombre por el robo de una motocicleta el sábado por la madrugada en la zona norte de Santa Rosa.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el Cecom alertó a las 2.40 horas que en la calle Asunción del Paraguay al 1.200, un hombre llevaba una “motocicleta de tiro” e intentó dejarla en el domicilio mencionado.
Móviles de la Seccional Segunda se dirigieron al lugar y al llegar, observaron un hombre que coincidía con las características en el Pasaje Cisneros casi Río Bermejo. En ese momento, al notar la presencial policial, se fugó y abandonó la motocicleta Mondial 110.
Rápidamente los efectivos lograron detenerlo a los pocos metros. En ese sentido, indicaron que el hombre tiene 28 años y cuenta con “varios antecedente” de delitos contra la propiedad.
Finalmente, informaron que a las 4 de la madrugada lograron dar con el propietario de la motocicleta, el cual realizó la denuncia y el reconocimiento del rodado.
Artículos relacionados
