Sabado 18 de mayo 2024

Robó una tarjeta de crédito, compró bebidas y lo descubrieron

Redaccion Avances 19/04/2024 - 20.44.hs

Efectivos de la Seccional Segunda demoraron a un hombre por estar sospechado de robar una tarjeta de crédito. El sospechoso la habría utilizado para comprar bebidas alcohólicas y así fue descubierto.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que el personal tomó conocimiento este viernes por la mañana, pasadas las 9, cuando fue requerido en una vivienda ubicada en Quinquela Martín al 2.200. En el lugar, el damnificado -de 46 años- explicó que había dejado estacionado su auto, un Volkswagen Gol, sobre la vereda. Entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana, desconocidos ingresaron "ejerciendo fuerza" y le sustrajeron una batería y documentación, entre ella una tarjeta de crédito.

 

Ante esto, "dio de baja la tarjeta y en el banco le informaron que la habían utilizado en un comercio de la calle Tupungato". Los efectivos ubicaron el local, ubicado al 1.800, y la propietaria recordó que con esa tarjeta habían adquirido "varias botellas de bebidas alcohólicas".

 

Tras un relevamiento de las cámaras de seguridad, identificaron al sospechoso y por la tarde concretaron un allanamiento en la calle Nieto al 700. "Se demoró a un hombre de 32 años con varios antecedentes delictivos. Se secuestraron prendas de vestir, pero no se logró ubicar la documentación y la batería".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?