Robó y fue demorado

Redacción 17/11/2021 - 11.42.hs

Un hombre de 29 años fue demorado por personal policial tras robar un televisor LCD y una computadora. Había sido detectado por las cámaras del lugar.

 

Todo ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 4.24, cuando se pidió la presencia de los efectivos en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), sobre Las Heras, ya que se observó a un hombre caminar con un televisor. Rápidamente llegó personal de la Seccional Primera y dialogó con la seguridad privada del organismo, quien confirmó que había visto al sospechoso circular hasta la calle Argentino Valle.

 

Según explicaron fuentes policiales a LA ARENA, se realizó un patrullaje por las inmediaciones pero no fue posible encontrarlo. Minutos más tarde, alrededor de las 5, el sospechoso fue visto en la intersección de Edison y Wilde. Allí fue interceptado por personal de la Seccional Tercera, que constató que tenía en su poder un televisor LCD y una computadora. Como no pudo justificar su procedencia, fue demorado y trasladado a la comisaría.

 

Horas más tarde se presentó un damnificado y denunció que le habían robado esos elementos. Tras ser reconocidos, fueron entregados. El imputado, precisaron las fuentes consultadas, fue notificado en libertad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?