Lunes 16 de mayo 2022

Ruta 1: vehículo volcó y chocó contra un árbol

Redacción 25/01/2022 - 08.28.hs

Una familia, compuesta por una pareja y dos menores de edad, fue hospitalizada ayer luego de volcar el vehículo en el que se conducía por la ruta provincial 1, entre las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. El utilitario venía presuntamente desde la provincia de Santa Fe.

 

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 15. El protagonista fue un utilitario Renault Kangoo. Fuentes policiales de Bernardo Larroudé aseguraron a Infopico que los ocupantes eran una pareja y dos menores de edad que vendrían presuntamente de la provincia de Santa Fe.

 

El vehículo se dirigía por la mencionada ruta en dirección de norte a sur. Por causas que se intentan establecer, el utilitario terminó impactando fuertemente contra un árbol tras irse a la banquina del sector este.

 

Todos los integrantes de la familia, tanto la pareja como los menores, fueron asistidos y trasladados hacia el Hospital Reumann Enz de la localidad alvearense. En el lugar del siniestro de tránsito trabajó en el lugar personal policial de Larroudé, el Servicio de Emergencias Médicas y personal de tránsito.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?