El micro que trasladaba a Los Tekis quedó varado en la ruta

Redacción 06/12/2021 - 08.49.hs

(Santa Isabel) - El ómnibus que trasladaba al grupo musical "Los Tekis" quedó ayer domingo varado sobre la ruta nacional 43 en una insólita y peligrosa posición obstruyendo la mitad de la calzada. Fue en inmediaciones de Santa Isabel e intervinieron personal de policía y bomberos.

 

Bomberos local informó que el curioso incidente ocurrió a las 10. Cuando los servidores públicos llegaron al lugar, ubicado a solo 4 kilómetros de la zona urbana, encontraron el micro cruzado sobre la cinta asfáltica, posiblemente por una mala maniobra, cubriendo la mitad lo que cortó el tránsito de una de las manos.

 

Los bomberos voluntarios acudieron al pedido de la policía en el móvil unidad de ataque rápido. "En el lugar las acciones que se llevaron a cabo fueron de logística y prevención. Se realizó un trabajo articulado con la policía local, y a las 11.42, regresamos al cuartel", dijeron.

 

El transporte procedía de Mendoza y trasladaba a los artistas que tenían que presentarse en Winifreda. Tras salir de la incómoda posición, el ómnibus especial de Los Tekis pudo seguir su viaje hasta su destino y anoche se presentaron en la Fiesta del Mate.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?