Lunes 16 de mayo 2022

Sabarots y Acri están aislados

Redacción 30/12/2021 - 08.00.hs

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, y la presidenta del CD, Judith Acri, debieron ayer iniciar un aislamiento al ser el primero contacto estrecho y la viceintedenta positivo de Covid-19. Ahora, pese a las flamantes normas en materia de días de aislamiento impuestos en todo el país, pasarán el fin de año en solitario.

 

En el caso del intendente podría ser hasta materia de investigación sobre algún tipo de récord. Tiene colocadas tres dosis de vacunas aplicadas y fue positivo de la enfermedad en dos ocasiones y aún así debe acatar las reglas comunes.

 

Las consultas permitieron establecer que tanto Sabarots como Acri "cayeron" como consecuencia del positivo de familiares cercanos. Ayer por la mañana, Acri fue testeada con resultado positivo, noticia que ella misma confirmó a este diario. "Estoy bien, con síntomas muy leves y sin fiebre", afirmó.

 

Los familiares que acercaron el virus, dicen en Acha "las malas lenguas", podrían haberse contagiado en una más que numerosa fiesta navideña, ocasión ideal para ello.

 

Como ya revelamos en la información sobre el presupuesto y su ingreso en la sesión de ayer del CD, también está aislada con testeo positivo la concejala Alicia Arrese, vicepresidenta del cd y ubicada detrás del intendente y la vice en la línea sucesoria.

 

Fuentes municipales informaron que, a pesar de esto, no habrá ningún cambio en el habitual funcionamiento del municipio. Todos continúan ejerciendo sus tareas desde sus domicilios.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?