Lunes 28 de noviembre 2022

Santa Rosa recambió con LED más del 80% de la luminaria

Redaccion Avances 25/11/2022 - 10.45.hs

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa confirmaron este viernes que la capital pampeana contará en poco tiempo con el 80 por ciento de luces LED.

 

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa que los funcionarios de la comuna dieron a conocer durante horas de la mañana. 

 

"En otra política de Estado que estamos llevando adelante en el marco del 'Programa Santa Rosa Ambiental' ayer jueves tuvimos un nuevo paso adelante con la firma del convenio del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente que en este caso lleva adelante el Gobierno de la provincia de La Pampa", sostuvieron.

 

80 POR CIENTO.

 

A partir de este nuevo convenio, confirmaron desde la comuna, Santa Rosa sumará 2027 luminarias nuevas con tecnología LED que se incorporarán al sistema público sobre el que ya recambiamos 6700 luminarias financiadas por el Gobierno nacional.

 

"Con este esfuerzo estaremos alcanzando en poco tiempo el recambio de más del 80 por ciento la red", enumeraron.

 

Y completaron: "Este plan permitirá aumentar las condiciones de seguridad de la ciudad, mejorar el espacio urbano y sobre todo un ahorro energético de magnitud en beneficio de nuestro planeta".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?