Sabado 04 de febrero 2023

Intentaron robar un celular y se accidentaron cuando escapaban

Redacción 27/11/2022 - 09.18.hs

Dos jóvenes intentaron robar un celular cerca del barrio San Cayetano a bordo de una motocicleta, y perdieron el control del rodado cuando escapaban de la policía.

 

Todo ocurrió a primeras horas de la mañana de ayer sábado, a las 6:50. Un chico de 19 años solicitó la presencia policial en la calle Pilcomayo a pocos metros de Stieben, luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaran robarle el celular, según relataron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

Personal de la Seccional Segunda acudió ante el llamado, y cuando le estaban tomando los datos al damnificado, los dos hombres pasaron nuevamente por allí y él los identificó.

 

Ante esto, los efectivos policiales comienzan a seguir a los hombres a bordo de la motocicleta. Estos se dirigieron por la Rotonda del Avión y tomaron la Avenida Circunvalación en dirección hacia el este. Pero durante la persecución, los motociclistas se accidentaron. "Llegando a los semáforos de la calle Provincialista y Circunvalación, donde está uno de los ingresos al barrio Santa María de las Pampas, giran a la izquierda para retomar, pierden el control de la motocicleta y se caen", detallaron fuentes policiales.

 

De esa forma, se procedió a la demora de los dos motociclistas. Ambos eran hombres, uno de 20 años y otro de 23. En tanto, la motocicleta -una Honda color azul- fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas municipal. Esto se debió a que el joven que iba al mando del rodado dio positivo en el test de alcoholemia.

 

Se le tomó la denuncia al joven de 19 años y se le dio intervención en la causa a la fiscalía temática de Delitos contra la Propiedad, la cual notificó a los dos motociclistas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?