Lunes 17 de junio 2024

Se definió dónde será el acto del 25 de Mayo en La Pampa

Redaccion Avances 21/05/2024 - 12.07.hs

El acto central por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en la localidad de Anguil, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y el Ejército Argentino.

 

El Gobierno provincial, junto a la Municipalidad de Anguil y el Ejército Argentino, tiene a su cargo la organización del acto central para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el sábado 25.

La recepción de las autoridades provinciales está prevista para las 9.50 en el hall municipal. En caso de lluvia, el acto se realizará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Anguilense.

 

Desarrollo del acto.

 

Luego de la recepción de autoridades provinciales a las 10:15, se iniciará el solemne Tedeum y a las 11 está previsto el comienzo del acto central.

Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se saludará a las tropas y se escucharán discursos alusivos a la fecha patria. También se dará lectura y se entregará la Resolución Municipal respectiva.

Concluida la ceremonia, que será transmitida por la Televisión Pública Pampeana (TVPP) a partir de las 11, se realizará un desfile cívico militar.

 

 
'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?