Lunes 16 de mayo 2022

Se despistó y chocó contra columna

Redacción 16/01/2022 - 09.00.hs

Un automóvil se despistó ayer por la mañana en el acceso a la localidad de Parera, impactó una columna de alumbrado público y sufrió serios daños en su frente, pero afortunadamente sus dos ocupantes sólo recibieron algunos golpes y fueron encontrados en buen estado de salud en general.

 

La policía investiga las causas del por qué un Peugeot 207 cruzó de carril y terminó fuera del asfalto dando contra la columna. El siniestro de tránsito se registró pasadas las 9 y media de la mañana y el conductor fue identificado como Walter Gabriel Bronzi, que viajaba acompañado por su esposa, María Estela Barrio.

 

El Peugeot transitaba por el acceso "Héroes de Malvinas" y hacia el interior de la localidad. Las autoridades tratan de dilucidar los motivos de la perdida de control del auto que, por suerte sin encontrar a nadie de frente, cruzó el carril y terminó en la banquina opuesta.

 

Vuelco.

 

Por su parte, el conductor de una camioneta resultó ileso luego de volcar ayer a la mañana en el camino del camping de Uriburu, al oeste de la localidad.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 10, cuando una Fiat Strada Adventure sufrió la rotura de la dirección y se volteó hacia la banquina, sector izquierdo, de la calle Gobernador Núñez, en la zona del camping.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?