Jueves 18 de abril 2024

Se durmió con un cigarrillo y se prendió fuego

Redaccion Avances 19/02/2024 - 20.57.hs

Un joven de 20 años fue víctima de un inusual incendio en su vivienda ubicada al sudeste de la ciudad santarroseña. Se quedó dormido con un cigarrillo en la mano, el cual cayó sobre el colchón de espuma que se incendió. Gracias a la ayuda de los vecinos fue sofocado, pero debió recibir asistencia médica.

 

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió esta tarde luego de las 18:30 en la calle Corral al 1.100, al sudeste de la capital. Al lugar llegaron los efectivos porque un joven de 20 años “se había quemado”. Las llamas habían comenzaron “al quedarse dormido con un cigarrillo en la mano, que se cae sobre el colchón de goma espuma y se prendió fuego”.

 

El damnificado se quemó “parte de la pierna derecha y un brazo”. Se solicitó personal del Servicio de Emergencias Médicas y “ante la situación de desesperación del hombre”, fue trasladado al Centro de Salud Reconversión, donde le administraron medicación de quemadura “de segundo grado”. El joven quedó en observación y luego le dieron el alta porque las heridas no eran de gravedad.
Cabe destacar que el incendio fue sofocado gracias a la ayuda de los vecinos y vecinas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?