Miércoles 12 de junio 2024

Se espera un domingo muy frío y con posibilidad de lluvias

Redaccion Avances 26/05/2024 - 09.22.hs

La temperatura en la ciudad de Santa Rosa era de -2,6ºC a las 08:00hs. de hoy domingo, según el parte informativo del Servicio Meteorológico Nacional.

 

El cielo está mayormente nublado, la humedad es del 92% y el viento corre del sector noreste a 1 km/h. Hay posibilidad muy baja (0%-10%) de lluvias aisladas durante las horas de la mañana.

 

Para la tarde, el SMN estimó una máxima de 10ºC en la capital pampeana, continuidad de una probabilidad baja de lluvias aisladas (10%-40%) y vientos del norte con intensidades variables de entre 13 y 22 km/h.

 

En tanto que para la noche de hoy se pronosticó una temperatura de 6ºC, posibilidad baja de lloviznas (10%-40%) y vientos soplando del noreste a velocidades de entre 7 y 12 km/h.

 

El sol amaneció a las 8:17 hs. de este domingo y se ocultará a las 18:11 hs. Por otro lado, según la información detallada que brinda la institución oficial del clima en Argentina, entre el lunes y el sábado de este semana que comienza, las temperaturas se ubicarán entre los -1ºC y los 18ºC.

 

Para el lunes se estima una mínima de -1ºC y una máxima de 12ºC, para el martes se esperan 2ºC de mínima y 15ºC de máxima, para el miércoles se pronosticó una mínima de 6ºC y una máxima de 18ºC, para el jueves las temperaturas mínima y máxima serían de 5ºC y 17ºC, respectivamente, para el viernes la máxima se mantendría igual que el día anterior, 17°C, y la mínima sería de 6ºC, mientras que para el sábado se esperan una mínima de 4ºC y una máxima de 14ºC. 

 

La probabilidad de lluvias para todos los días de la semana que comienza hoy es de 0%.

 

Por otro lado, se esperan ráfagas de viento para el martes en horas de la tarde y la noche, las cuales provendrían del sector sur con velocidades de entre 42 y 50 km/h.  De la misma manera, habría ráfagas de viento el día viernes en el mismo horario y con la misma intensidad, pero con origen en el norte.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?