Domingo 22 de mayo 2022

Se incendió un camión

Redacción 14/05/2022 - 00.11.hs

(General Pico) - Un camión se prendió fuego ayer a la tarde y quedó destruido por completo, según aseguraron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.

 

El hecho ocurrió ayer cerca de las 14, en un predio ubicado sobre las calles 278 y 225, del Barrio Sur de esta ciudad, donde estaba estacionado un camión que, según se supo, desde hacía un tiempo estaba a la venta. En determinado momento, comenzó a prenderse fuego la cabina del camión y se extendió al motor y a las otras partes. En pocos minutos llegaron al lugar dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico, que lograron apagar el fuego y evitar que se propagara por el resto del predio. Sin embargo, las llamas ya habían provocado daños totales en el rodado.

 

En el lugar del siniestro, también trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción sobre la zona.

 

Las fuentes consultadas indicaron que de acuerdo a algunos indicios que encontraron en el lugar, se investiga si el fuego no fue generado de manera intencional.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?