Lunes 06 de febrero 2023

Se lanzó "Colo" Roitman

Redacción 29/11/2022 - 08.33.hs

Federico "Colo" Roitman lanzó oficialmente su precandidatura para la intendencia de Santa Rosa dentro de Juntos por el Cambio. Durante el acto, recibió el respaldo de dirigentes locales y nacionales, entre ellos el senador Julio Cobos.

 

La jornada se llevó a cabo el pasado jueves en un salón ubicado en la calle Trenel, al que asistieron alrededor de 200 personas. "Entre ellas el precandidato a gobernador y actual senador nacional Daniel Kroneberger como así también varios militantes y dirigentes del Radicalismo, del PRO y una gran mayoría de vecinos independientes. Al mismo tiempo, se hicieron presentes con mensajes de video el ex vicepresidente de la Nación y actual senador, Julio Cobos; el gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdéz; el intendente de Rawson, Damián Biss; el ex Greenpeace, ex presidente de la Agencia Ambiental de la CABA y ex diputado nacional, Cali Villalonga; y el dirigente del PRO de la provincia de La Pampa, Javier "Colo" MacAllister, quien le envió un saludo 'de colorado a colorado' y un deseo de éxitos desde Catar", informó a través de un comunicado.

 

Roitman, único orador, explicó cómo nació el proyecto político que lidera e intentará llevarlo al frente del municipio santarroseño. Destacó también los principales ejes de gestión del proyecto, donde sobresalen: el fomento del emprendedorismo y las Pymes locales, la sustentabilidad y el medio ambiente, la seguridad, el objetivo de lograr un municipio inteligente, digital, moderno y activo, cercano a la gente y facilitándole la vida al vecino, pero principalmente una ciudad que empiece a cambiar desde los barrios más postergados hacia el centro.

 

Finalmente, planteó la necesidad de "reciclar la política" y "cambiar formas de comunicación con el vecino, tal vez su punto fuerte ya que desde el comienzo de su emprendimiento privado como reciclador urbano tiene un mano a mano diario con muchos santarroseños en las distintas zonas de la periferia de la ciudad de Santa Rosa".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?