Jueves 21 de septiembre 2023

Se quebró la muñeca, el brazo y la mandíbula

Redacción 03/06/2023 - 00.12.hs

Una joven motociclista de 21 años sufrió fractura en la muñeca, la mano derecha y la mandíbula tras colisionar con un taxi en la localidad de Toay. Al carecer de cualquier tipo de documentación, la Policía le secuestró el rodado.

 

El siniestro vial se registró el jueves por la mañana, alrededor de las 8.50, en la esquina de avenida 13 de Caballería Este y Rivera. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, al lugar arribó una patrulla de la Seccional Quinta y se encontró con un siniestro entre un Fiat Cronos y una motocicleta 110 cc.

 

El vehículo, al mando de un hombre de 31 años, circulaba por Rivera en sentido este-oeste. En un momento determinado, según contó el conductor, fue impactado en la puerta trasera por una motocicleta. En este último rodado transitaba una joven de 21 años, quien contó que "estaba llegando tarde al trabajo y sobrepasó el reductor de velocidad por la orilla del cordón".

 

Por la fuerza del impacto, la motociclista cayó al suelo y sufrió varios golpes. Por estos motivos, fue necesaria la presencia de una ambulancia, que la trasladó al hospital Segundo Taladriz. "Sufrió fractura de muñeca, mano y mandíbula", detallaron las fuentes consultadas.

 

El personal policial constató que la joven "no tenía documentación del rodado ni licencia de conducir", por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta. Con respecto al taxista, se lo notificó en libertad en el marco de la causa que se inició por "lesiones en accidente de tránsito".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?