Lunes 16 de mayo 2022

Seis muertos en un siniestro en la ruta 188

Redaccion Avances 14/01/2022 - 20.33.hs

Dos autos protagonizaron un fuerte choque frontal en la ruta nacional 188 a unos seis kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, en dirección a Realicó. Según reportaron medios de la zona, serían seis las víctimas fatales.

 

El trágico siniestro fue protagonizado por un Toyota Corolla en el que viajaban cuatro personas y un Citroen C3 con cinco ocupantes, según informó el portal Infotec. Las personas que circulaban en este último vehículo "fallecieron todos en el acto a raíz de las graves heridas sufridas. Cuatro de las víctimas quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo", mientras que un menor fue encontrado sin vida en los pastizales tras ser despedido.

 

"Los pasajeros del Toyota fueron rescatados por personal sanitario y de Bomberos Voluntarios de Realicó y trasladados de urgencia al hospital de Realicó, una de las víctimas, se trataría de una criatura habría dejado de existir en el traslado. El tránsito permanece totalmente cortado en el lugar, y se desvía por rutas alternativas, el Toyota que avanzaba de oeste a este quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte", concluyó Infotec. 

 

Fotos: Infotec.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?