Miércoles 07 de diciembre 2022

Siniestro vial: menor fue embestido y sufrió una fractura

Redaccion Avances 30/09/2022 - 21.41.hs

Un camioneta golpeó con el vértice del capot a un niño que había salido sorpresivamente detrás de otros automóviles estacionados y sufrió un golpe en la frente que le provocó una fractura. Afortunadamente se encuentra bien de salud y fue dado de alta.

 

Todo ocurrió este viernes alrededor de las 18.30 en Malvinas Argentinas, entre Estrada y Almirante Brown. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, por esa arteria circulaba una Ford Ecosport al mando de una adulta mayor. Al llegar a la altura del 300, un niño de 6 años "salió de repente de atrás de unos autos que estaban estacionados" y, pese a que logró frenar, lo golpeó con el vértice del capot.

 

Al lugar se acercó rápidamente una patrulla de la División de Accidentología y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al menor y a su madre al hospital Lucio Molas. Las fuentes consultadas indicó que sufrió un golpe en la frente que le provocó una fractura. "Está en bien de salud, consciente y está bien comunicacionalmente , solo sufrió ese golpe", aclararon.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?