Lunes 08 de agosto 2022

Sofocan incendio en Chacharramendi y permanece contenido el de Cuchillo Có

Redaccion Avances 15/01/2022 - 13.51.hs

Durante el viernes y la madrugada de hoy brigadistas dependientes de la Dirección General de Defensa Civil contuvieron un incendio en la zona rural de Chacharramendi. Además, continúan las tareas de mantenimiento y prevención de perímetro en Cuchillo Có.  

 

El siniestro registrado en el día de ayer en Chacharramendi, según informaron desde la cartera de Seguridad, "fue rápidamente contenido por dos cuadrillas de brigadistas y el equipo técnico estudia las imágenes satelitales para determinar la extensión exacta de terreno afectado, en principio se estima que se vieron afectadas aproximadamente 1.500 hectáreas". Por otro lado, el incendio de Cuchillo Có continúa "contenido y desempeñan tareas coordinadas tres cuadrillas rotativas de brigadistas y personal del cuartel de bomberos de General Acha y Bernasconi".

 

Durante la tarde de este viernes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto al director de Defensa Civil, Luis Clara, sobrevolaron las áreas afectadas por las llamas para analizar la situación de las mismas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?