Todo un pueblo asfaltado

Redacción 06/12/2021 - 09.21.hs

Maisonnave completó el asfaltado de la totalidad de sus calles y, mediante cámaras de seguridad mantiene el control del tránsito para evitar que vehículos pesados violen las disposiciones.

 

El presidente de la comisión de fomento de Maisonnave, Luis Bertero, anunció a través de redes sociales que, dadas las buenas condiciones climáticas, la empresa contratada procedió a asfaltar dos cuadras, sobre Belgrano y Sarmiento, para completar todo el pueblo. Dijo que la obra estaba paga por anticipado y que aguardaron el clima oportuno.

 

Las reglas de tránsito para los vehículos pesados son controladas a través de un sistema de video cámaras, mientras que la comuna se encarga de mantener en buenas condiciones las arterias destinadas al transporte pesado.

 

Bertero sostuvo: "Tenemos varios domos con cámaras de alta definición y ubicados a unos cuantos metros de altura que nos dejan vigilar todo el tránsito y, además, la seguridad de toda la localidad".

 

"Es también disuasivo para quienes ya saben de su presencia y en cuanto a los camioneros, sabemos que deben trabajar, pero con su colaboración y las calles alternativas en buen estado podemos entre todos beneficiar a la localidad", agregó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?