Miércoles 29 de mayo 2024

Trasladan a trenelense que murió en Monte Hermoso

Redacción 31/03/2024 - 00.16.hs

El joven pampeano que falleció el viernes en Monte Hermoso tras un accidente con su moto fue trasladado ayer a la localidad de Trenel y sepultado en el cementerio local.

 

El trenelense fue identificado como Walter Daniel Vicente, de 27 años. Fue velado en la Sala 1 de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Trenel, y recibió sepultura en el cementerio local a las 16:30 horas.

 

El joven estaba en la localidad bonaerense pasando el fin de semana largo junto a otros tres amigos.

 

Estaban en una conocida zona de médanos realizando destrezas a bordo de motos tipo enduro, cuando se encontró con un médano "cortado", perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto, según detalló el jefe de la Estación Comunal de Monte Hermoso, Daniel Chiaradía.

 

El vocero policial también había detallado que el trágico accidente ocurrió en el sector conocido como La Reposera, a pocos metros del Camping Americano. Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, y se le tomó declaraciones a los tres amigos del joven fallecido en la dependencia policial de Monte Hermoso.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?