Trasladan los cuerpos de Raúl Espir y Sergio Berardo
Domingo 25 de febrero 2024

Trasladan los cuerpos de Raúl Espir y Sergio Berardo

Redaccion Avances 11/12/2023 - 15.09.hs

Los cuerpos del intendente de General San Martín, Raúl Espir, y del escribano santarroseño, Sergio Berardo, serán trasladados, por un avión contratado por la provincia, este lunes a las 20 desde Santaigo de Chile, para pasar por Aduana de Mendoza y alrededor de las 4 de la mañana arribarán a la capital pampeana. 

 

"El avión provincial partirá este lunes a las 20 desde Santiago de Chile y arribará a las 4 de la madrugada a Santa Rosa donde serán trasladados por la empresa funeraria de General San Martín", confirmó el electo diputado provincial Lucas Lázaric. 

 

El legislador informó que sus restos serán velados este martes de las 10 de la mañana hasta las 13 en la misma sala de la casa funeraria de General San Martín para que todo el interesado pueda ir a despedirlos. 

 

"A partir de las 13.30 irá una comitiva del ámbito político para un acto de carácter íntimo con la familia de Espir como así también personas allegadas al escribano Berardo", amplió. 

 

Luego, el sepelio y el entierro será, según Lázaric, privado solo para la familia y los allegados a los fallecidos. 

 

Espir y Berardo, junto al guía Ignacio Lucero, intentaban escalar el cerro Marmolejo cuando, por causas que se investigan, perdieron la vida. Un equipo de Carabineros de Chile logró rescatar los cuerpos de los tres andinistas cuyo caso conmocionó a todo el país. 

 

 

 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?