Miércoles 30 de noviembre 2022

Tres adolescentes fueron demorados por robo

Redaccion Avances 25/09/2022 - 15.40.hs

Tres adolescentes, de 13 y 14 años, fueron demorados por personal policial de la Seccional Segunda tras un robo en un comercio de indumentaria. Intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que los entregó a sus familias.

 

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 2.50, cuando los efectivos fueron alertados de un presunto robo en una tienda que se encuentra en la esquina de Catamarca y Raúl B. Díaz. Cuando llegaron, constataron que habían dañado la vidriera y se habían llevado prendas de vestir.

 

Según indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, una de las patrullas que se había acercado logró interceptar a uno de los sospechosos en Catamarca y Antártida Argentina. Luego, otro móvil alcanza a otros dos jóvenes en la esquina de Catamarca y Jujuy. "Los tres llevaban elementos de la tienda", indicaron.

 

Al ser identificados, el personal policial constató que se trataba de menores de edad: uno de 13 años y otros dos de 14. Ante esto, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que realizaron "las diligencias correspondientes" y entrevistaron al dueño del comercio, un hombre de unos 30 años. Con respecto a los adolescentes, todos fueron trasladados "para ser entregados" a sus familias y ser notificados "de una causa por tentativa de robo".

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?