Lunes 17 de junio 2024

Tres detenidos por un robo

Redacción 22/05/2024 - 07.57.hs

Personal de la comisaría de General Acha detuvo a tres hombres acusados de robarle a un vecino un fusil, un revólver y 400 mil pesos de su casa en esta ciudad.

 

El hecho fue denunciado el sábado, poco después de las 23. El damnificado llegó a su vivienda, ubicada sobre el pasaje Carbajo entre calles Alsina y Paunero y observó que desconocidos habían ingresado, sin ejercer fuerza, por una puerta. Del interior le sustrajeron un fusil Winchester, un revólver calibre 22 y dinero en efectivo (alrededor de 400 mil pesos).

 

Luego de averiguaciones, la policía sospechó de tres hombres de esta ciudad, uno de ellos vecino del damnificado, y dos con antecedentes policiales. Tras la orden emanada desde la Justicia, se realizaron allanamientos en los que se secuestró una parte del dinero faltante y el revólver. También se halló marihuana, por lo que se iniciaron, en forma paralela, actuaciones con intervención de la Justicia Federal.

 

Los individuos quedaron detenidos, imputados en una causa por hurto a disposición del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?