Sabado 04 de febrero 2023

Tres mujeres hospitalizadas tras un fuerte choque

Redaccion Avances 03/12/2022 - 20.48.hs

Tres mujeres, entre ellas una menor de 13 años, fueron hospitalizadas luego de un fuerte choque entre dos vehículos. Uno de los conductores se encontraba alcoholizado, por lo que le retuvieron el vehículo y la licencia.

 

El siniestro se registró minutos antes de las 18.30 en la intersección de Cavero y Schmidt. Al lugar arribó personal policial y constató que dos automóviles habían colisionado.

 

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, por Cavero en sentido oeste-este transitaba un Peugeot 206 al mando de un hombre de 76 años que estaba acompañado por su hija de 43 y sus dos nietas de 16 y 13. En ese momento, cuando intentó cruzar, fue embestido por un Peugeot 308, en el que circulaba un hombre de 39 años con su pareja y su hijo, de unos 10 años.

 

Por la fuerza del impacto, tres de las personas sufrieron lesiones y se requirió la presencia de dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). En una de ellas trasladaron a dos ocupantes del 206 al hospital Lucio Molas, entre ellas la menor de 13 años, mientras que en la otra llevaron al hospital Evita a la acompañante del otro vehículo con "traumatismo de tórax".

 

Alcohotest positivo.

 

Las fuentes consultadas indicaron que ambos conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia. En ese marco, detectaron que el conductor del 206 tenía 0,43 gramos de alcohol en sangre, por lo que le retuvieron la licencia y el vehículo.

 

Por otro lado, señalaron que en el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las correspondientes pericias. "La grúa trasladó a los automóviles involucrados", añadieron. Aguardan por el parte médico de las personas hospitalizadas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?