Tres ministros, con familiares de Lucio

Redacción 01/12/2021 - 00.38.hs

(General Pico) - Familiares de Lucio Dupuy, el niño asesinado el viernes a la noche en la ciudad de Santa Rosa, se reunieron en esta ciudad con altos funcionarios provinciales, que se pusieron a disposición de ellos ante la situación que atraviesan.

 

Los visitantes fueron los ministros de Diego Alvarez (Desarrollo Social), Horacio Di Nápoli (Seguridad) y Pablo Maccione (Educación). La familia Dupuy se reunió con los tres funcionarios, quienes se pusieron a disposición de ellos.

 

El lunes al mediodía, ya se habían reunido con los fiscales piquenses y con el procurador de la provincia Mario Bongianino. Este encuentro se desarrolló horas después que la familia junto a un grupo de amigos y allegados se manifestaran frente a los Tribunales piquenses. El domingo, cerca de 5.000 personas acompañaron a la familia paterna del niño, en reclamo de Justicia.

 

El propio Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, le confirmó a LA ARENA que se reunió con los tres ministros provinciales, quienes se mostraron a disposición de la familia y le indicaron que los mantendrán al tanto del avance de la investigación. También le dijo a este diario que del encuentro también participó Christian Dupuy, el padre del niño asesinado.

 

Durante la jornada de ayer, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) solicitó informes a Salud y a Educación. A Salud, sobre los ingresos que tuvo el niño a los centros hospitalarios de Santa Rosa en los últimos meses, y a Educación, sobre la información del jardín al que concurría el menor.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?