Turismo realizó una capacitación para alojamientos

Redaccion Avances 28/11/2021 - 14.30.hs

La Secretaría de Turismo de La Pampa llevó a cabo el taller “Detalles prácticos que inspiran en la hotelería”, con el fin de dar ideas prácticas a través de herramientas para mejorar su gestión.

 

La Secretarìa de Turismo finalizó el seminario virtual del que participaron más de 50 emprendedores de alojamientos de distintas localidades de la Provincia.

 

La capacitación tuvo dos encuentros, el primero con una parte teórica y el segundo se orientó a brindar herramientas prácticas para promocionar y comercializar los alojamientos.

 

Estuvo dirigido a emprendedores de alojamientos, dueños/gerentes y todos aquellos que estén por iniciarse en la actividad y necesiten implementar nuevos conocimientos.

 

El objetivo del mismo fue lograr una mejora en la calidad percibida por los turistas e inspirar a los emprendedores a que incorporen herramientas de comunicación y promoción concretas y efectivas que apunten al mercado adecuado.

 

La apertura fue brindada por la secretaria de Turismo, Adriana Romero, y la presentación estuvo a cargo de Cecilia Camou. Contó, además, con la presencia de la subsecretaría de Planificación, Laura Davini, la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi, y personal del Departamento de Fiscalización de la Secretaría.

 

En el trabajo conjunto entre los distintos organismos de Gobierno con el fin de decirle #NoALaTrata y aprovechando la convocatoria de distintos alojamientos de La Pampa, el primer encuentro contó con la presencia del subsecretario de Derechos Humanos, Juan Pablo Fasce, en representación de la Comisión Provincial de Trata, quien explicó que ante cualquier situación anómala que se detecte, un simple llamado anónimo y gratuito al 145 ó al 101 es una excelente forma de ayudar. En el marco de la campaña #LaPampa dice #NoALaTrata y explotación de personas.
 
Para más información comunicarse con el Departamento de Fiscalización:
Tel:02954-424404/425060 - INT.26
WhatsApp:2954-558618
Email Alojamiento:fiscalizacionalojamiento@lapampa.gob.ar

 

 
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?