Viernes 31 de marzo 2023

Turistas chocaron un caballo en la ruta nacional 35

Redaccion Avances 28/01/2023 - 18.15.hs

Una vez más un caballo suelto provocó un siniestro vial. En este caso, los damnificados fueron un hombre y una mujer de San Luis, que chocaron un equino en la ruta nacional 35, cerca del Bajo Giuliani.

 

Todo ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 3, entre los kilómetros 318 y 319. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que en el lugar un Renault Clío, ocupado por un hombre de 25 años y una joven de la misma edad oriundos de Villa Mercedes, circulaba en sentido sur-norte.

 

En un momento determinado, chocaron de frente contra un “equino que se hallaba sin ningún tipo de medidas de seguridad sobre la cinta asfáltica”. Producto del impacto, el animal murió en el acto.

 

Las fuentes consultadas indicaron que los ocupantes estaban conscientes y fueron trasladados por el SEM al hospital Lucio Molas para ser examinados. A su vez, personal de Bomberos retiró el cuerpo del caballo de la ruta. El vehículo fue llevado por la grúa policial al predio del Parque Industrial.

 

“Se identificó la propietaria del animal”, detallaron. Se trata de una mujer que reside en el barrio Altos del Payún y es propietaria de un predio ubicado en la zona.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?