TV cooperativa llega a Catriló luego de 3 años

Redacción 26/11/2021 - 01.08.hs

La Cooperativa Popular de Electricidad lanzará hoy el nuevo servicio de televisión por cable para los asociados de Catriló. Desde hace tres años la entidad estaba esperando la habilitación para brindar este servicio.

 

Quienes deseen contar con el nuevo servicio de televisión, podrán acercarse desde hoy a la sede ubicada en Italia 362 o comunicarse al teléfono 85-5498. Desde el próximo lunes 29, habrá horario de atención presencial de 7 a 12 y de 15 a 18 horas.

 

El nuevo servicio que brindará la CPE a las y los catrilenses será de modalidad IPTV, una forma de distribución basada en un sistema de banda ancha con prioridad para señales de televisión que garantiza una alta calidad de imagen y sonido digital.

 

La CPE ya estaba prestando servicios de Internet (CPEnet) y telefonía fija (CPEtel), luego de inaugurar sus redes en la localidad, desde agosto de 2018. Desde entonces, estuvo esperando la habilitación del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para poder brindar TV digital por cable, mientras realizaba ajustes a la red, inversiones en equipos y capacitaciones al personal de Telecomunicaciones. Finalmente, el pasado 4 de junio se aprobó la resolución que habilita la prestación del servicio.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?