Domingo 05 de febrero 2023

TV Pública Pampeana: festejan 50 años

Redacción 30/11/2022 - 01.21.hs

La Televisión Pública Pampeana cumple hoy su medio siglo de vida, y lo festejará con una serie de actividades, y un cierre esta noche con entregas de reconocimientos y un concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa.

 

Los festejos comenzaron ayer, con una vigilia hasta las 00 horas, para recibir el 50° aniversario. La celebración se transmitió en vivo en un programa especial: desde las 22 horas, conductores y conductoras que integran las más de ocho horas de programación diaria local del canal se hicieron presentes para celebrar y hacer un repaso por la historia del canal público provincial.

 

El festejo central, y abierto a toda la comunidad, tendrá lugar hoy a partir de las 20 horas en el predio de la emisora, ubicado en el kilómetro 322 de la Ruta Nacional 35. Allí, la Banda Sinfónica de La Pampa brindará un concierto al aire libre, como cierre del ciclo “La Pampa Sinfónica” que se emite por el canal. La Banda Sinfónica provincial interpretará varias piezas musicales, acompañados por artistas y bandas pampeanos. Las y los músicos que acompañarán a la Banda son Nicolás Rainone, Juani De Pian, Guillermina Gavazza e Indio Brujo.

 

Hoy, además, se hará entrega de reconocimientos a ex directores del canal y a empleados del canal. “Mañana (por hoy) se va a hacer un acto en el que vamos a homenajear y a entregar presentes y reconocimientos a los ex directores del canal durante períodos democráticos. También vamos a distinguir a las empleadas y los empleados del canal con mayor antigüedad de cada agencia o sector”, detalló a LA ARENA Mario Ziaurriz, director del canal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?