Sabado 25 de mayo 2024

Un árbol se cayó sobre la vereda en pleno centro

Redaccion Avances 12/04/2024 - 11.54.hs

Un árbol se cayó sobre la vereda de la calle Mitre al 300 en pleno centro de la ciudad: algo en cierta medida inusual ya que no había viento y la lluvia que caía en ese momento era muy débil. 

 

La planta se cayó hoy a la mañana frente a una panadería, al lado de las instalaciones de La Arena, cuando los vecinos se sorprendieron ante la situación. 

 

La mayoría de los vecinos de la zona se preguntaban el porqué se cayó el árbol ya que no había viento y apenas lloviznaba. Una de las teorías que se bajaba era que tenía las raíces podridas lo que causó que se desprendiera de la vereda y cayera hacia uno de los costados muy cerca de un auto, marca Volkswagen, que estaba estacionado sobre la calle a muy pocos metros. 

 

Árbol.

 

A su vez, los vecinos se la zona manifestaron que debe tenerse en cuenta que justo enfrente, sobre la vereda del hogar de ancianos, hay otro árbol en condición de desprenderse del suelo. 

 

"Debería realizarse un relevamiento de los árboles que están en malas condiciones", planteó uno de los vecinos a este diario. 

 

El SMN local informó que para este fin de semana se espera mucha lluvia para la ciudad capital de La Pampa.

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?