Domingo 29 de enero 2023

Un auto con cuatro personas volcó en la ruta provincial Nº 10

Redaccion Avances 13/11/2022 - 12.17.hs

Un automóvil en el que se movilizaban cuatro personas volcó en cercanías de la localidad de Winifreda y todos los ocupantes debieron recibir atención médica. El siniestro ocurrió hoy domingo por la mañana en la ruta provincial Nº 10, a la altura del kilómetro 101. 

 

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que cuatro hombres que iban a bordo de un Honda Civic volcaron esta mañana. "El vehículo se habría despistado a causa del agua que estaba sobre la calzada y luego volcó sobre la banquina. El accidente ocurrió entre las 7:10hs. y las 7:30hs.", precisaron los voceros. 

 

El despiste y posterior vuelvo tuvo lugar sobre la ruta provincial Nº 10, unos 10 kilómetros hacia el oeste de Winifreda. 

 

"Dos personas, que tenían heridas menores, fueron trasladadas al hospital de Winifreda, en tanto que las otras dos fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa. Se les realizaron estudios y placas y se comprobó que ninguno tenía heridas de gravedad, sino que solo sufrieron golpes. Les están por dar el alta", detallaron las fuentes consultadas. 

 

Todos los ocupantes del vehículo eran mayores de edad. Se trata de cuatro hinchas del club Villa Mitre de Bahía Blanca, que habían partido de esa ciudad con destino a Villa Mercedes (San Luis) para asistir a la final del Torneo Federal "A" que su equipo disputará esta tarde frente a Racing de Córdoba. El ganador de este cotejo, que se jugará desde las 16:45hs., logrará el único ascenso que brinda esta categoría a la Primera Nacional del fútbol argentino.  

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?