Un auto se despistó en la Perón y chocó contra una garita
Un nuevo siniestro vial se produjo sobre la avenida Perón. En esta ocasión, ocurrió a la altura del cartel de bienvenida a Toay. No hubo personas heridas.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió cerca de las 7 de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Vectra chocó contra una garita de colectivos. El hombre, acompañado por su pareja, viajaba desde Santa Rosa a Toay y al llegar a la rotonda de la localidad vecina “se despistó” e impactó contra la parada de colectivos.
El auto quedó visiblemente dañado en su parte delantera. Al lugar llegó personal de la Seccional Quinta, quien le realizó un testeo de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado negativo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Despistes.
Es importante destacar que la avenida es uno de los puntos calientes de mayor cantidad de siniestros viales ocurridos en ambas ciudades. Sin embargo, las colisiones entre dos vehículos son recurrentes durante el día, en los horarios pico, pero los despistes se dan mayormente los fines de semana en la madrugada.
El último de ellos ocurrió hace un mes cuando una camioneta Ford Ranger, de color rojo, amaneció sobre uno de los canteros de la avenida Perón durante las primeras horas del domingo 23 de febrero con dos de sus cubiertas descalzadas. Las imágenes registradas por este medio muestran que la cubierta delantera y trasera del lado del conductor estaban descalzadas, es decir, se salieron de las tazas. El hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada cuando una vecina escuchó un ruido y voces de personas jóvenes. El rodado debió ser movido del lugar con una grúa.
Artículos relacionados