Jueves 11 de agosto 2022

Un auto volcó en pleno centro de Santa Rosa

Redaccion Avances 30/05/2022 - 21.05.hs

Un auto volcó en la noche de hoy tras esquivar a otro vehículo y rozar a dos que se encontraban estacionados. Un Volkswagen Polo volcó enfrente al ex Cine Amadeus -Coronel Gil entre Alvear y Sarmiento- tras esquivar a un Toyota Corolla, que se encontraba realizando una maniobra de estacionamiento sobre la calle mencionada.

 

Según informaron fuentes de accidentología en el lugar a LA ARENA, la conductora de vehículo volcado circulaba con semáforo verde y se encuentra con el Toyota Corolla, manejado por otra mujer, que realizaba la maniobra sobre la calle Gil, y en ese momento, tras esquivar, el Polo roza en primer lugar a un Renault Clio rompiendo el espejo izquierdo, y luego, la rueda delantera derecha del Polo "sube" sobre la rueda trasera izquierda de una Chevrolet Tracker también estacionada, lo que provocó el vuelco del Volkswagen.

 

El llamativo accidente sobre la calle céntrica atrajo a muchas personas que fotografiaban o filmaban con sus celulares cuando pasaban por allí.

 

En tanto, Accidentología detalló que tras el vuelco, el Servicio de Emergencia Médica (SEM) se acercó al lugar del accidente para trasladar a la mujer de 27 que conducía el Polo al Hospital Evita para realizarle controles, ya que ella había expresado que sentía algunos dolores por causa del impacto.
Por otra parte, las mismas fuentes expresaron que la conductora circulaba sola en el Polo, como también la mujer que realizaba la maniobra de estacionamiento en el Corolla.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?