Viernes 21 de junio 2024

Un camión se incendió y sufrió daños totales

Redacción 12/05/2024 - 12.11.hs

La cabina de un camión se quemó totalmente en la noche del viernes, a la altura del kilómetro 262 de la ruta nacional 151, en un punto equidistante entre Puelén y Algarrobo del Aguila. El conductor no sufrió lesiones.

 

Fuentes policiales revelaron que el incidente ocurrió cuando un camión Ford Cargo 1722, que transitaba en dirección al norte por esa ruta, habría sufrido un inconveniente mecánico que hizo que hubiera una ignición. El conductor lo advirtió y bajó a la banquina donde descendió y solo pudo observar como el transporte ardió.

 

El lugar del incidente vial fue a 47 kilómetros de Algarrobo del Aguila y a 66 de Puelén, casi en el cruce de las rutas 151 y provincial 14, y a solo tres kilómetros al norte del paraje "La Adelina".

 

Desde el destacamento policial de Algarrobo, que tenía jurisdicción, iniciaron el protocolo de abordaje y hubo presencia de personal y también del cuartel 37 de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

 

Cuando llegaron el vehículo, solo el tractor, estaba totalmente en llamas y solo pudieron hacer tareas de extinción a fin de impedir la propagación dado que en el lugar hay un frondoso monte bajo. En tanto, el camionero recibió una revisión de personal de la posta sanitaria, y se constató que salió ileso.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?