Lunes 24 de junio 2024

Un chico que iba en bicicleta fue chocado por un auto

Redaccion Avances 11/06/2024 - 08.50.hs

Un automóvil chocó a un menor de edad que circulaba en bicicleta y el chico tuvo que ser trasladado al hospital. El siniestro ocurrió este lunes a la noche.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que ayer lunes, alrededor de las 22:15hs., un hombre que iba al mando de un automóvil Volkswagen Suran colisionó a una bicicleta en la que circulaba un chico menor de edad.

 

El siniestro ocurrió en la calle Gentili de la ciudad de Santa Rosa. El conductor del vehículo automotor, de 48 años de edad, es empleado de la policía provincial. Iba circulando por la mencionada arteria vial, en sentido este-oeste y fue "sorprendido", según relataron los voceros, por un joven de 13 años que iba en una bicicleta marca Bluebird "tipo de paseo", rodado 26. El chico iba por la vereda de la calle Gentili en sentido norte-sur.

 

El ciclista impactó contra el lateral derecho del automóvil. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas, que asistió al menor y decidió su traslado al hospital René Favaloro por posible fractura de clavícula.

 

La policía realizó las tareas de rigor en el sitio donde ocurrió el accidente y le hicieron el test de alcoholemia al conductor de la Suran, que arrojó resultado negativo.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?