Martes 06 de diciembre 2022

Un conductor hospitalizado tras vuelco en Catriló

Redacción 16/09/2022 - 00.47.hs

Un hombre (66 años) de esta localidad fue hospitalizado con heridas que no revestían gravedad luego de volcar el automóvil en el que se conducía por un camino vecinal ubicado al noroeste de Catriló. La policía dijo que el hombre presentaba aliento etílico.

 

Fuentes oficiales dijeron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 10.50 horas, a unos 12 kilómetros de la zona urbana, en un camino rural ubicado al oeste de la ruta provincial 1.

 

El protagonista fue un Chevrolet Agile, al mando de un vecino de Catriló. Al llegar al lugar del siniestro, el personal de la comisaría local se encontró con el hombre dentro del vehículo, en aparente estado de ebriedad. Por razones que se trataban de establecer el conductor perdió el control del rodado que terminó volcado, dentro del canal ubicado entre la calle y la banquina.

 

El hombre fue atendido por personal médico del hospital Amada Gatica, y luego una ambulancia lo trasladó hacia ese centro, donde se constató que solo presentaba golpes que no eran graves.

 

En el sitio del siniestro vial trabajó la policía de Catriló y prestó colaboración personal policial de Quemú Quemú y Miguel Cané, y Bomberos Voluntarios catrilense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?