Lunes 26 de septiembre 2022

Cinco hospitalizados por un choque en la ruta

Redacción 25/07/2022 - 08.23.hs

(Lonquimay) - Un hombre sufrió una fractura luego de un choque entre dos vehículos ocurrido el sábado a la noche en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 1, al oeste de Lonquimay. Otras cuatro mujeres, entre ellas una beba, fueron hospitalizadas, aunque no presentaban lesiones de consideración.

 

Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró alrededor de las 20.10, en dicha intersección de rutas, que está oscura. Los protagonistas fueron una Chevrolet Tracker, conducida por un hombre (63 años) de Lago Puelo (Chubut) que iba acompañado por una mujer (59); y un Renault Sandero, al mando de una vecina (36) de Catriló, que viajaba con una beba y una mujer (61).

 

Los voceros indicaron que ambos vehículos viajaban de este a oeste. La Tracker estaba sobre al dársena de la ruta 5 y giró hacia el sur para ingresar a la ruta 1. En ese momento fue impactada por el Sandero a la altura de la puerta del conductor.

 

Todas las personas fueron asistidas en el lugar por personal del hospital local y luego las ambulancias de Lonquimay y Catriló las trasladaron al centro de salud lonquimayense. Anoche, una fuente policial confirmó que el conductor de la Chevrolet sufrió una fractura en una clavícula.

 

En el lugar del siniestro trabajaron, en el ordenamiento del tránsito, personal policial de Lonquimay, La Gloria y Catriló, y Bomberos Voluntarios lonquimayenses.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?