Lunes 10 de junio 2024

Un demorado por el robo de herramientas

Redaccion Avances 03/06/2023 - 21.06.hs

Un joven de 30 años fue demorado por estar sospechado de robar herramientas en una obra en construcción. Si bien el botín no fue recuperado, se logró secuestrar la camioneta con la que se habría movilizado para cometer el hecho.

 

La investigación comenzó el miércoles 31 de mayo, luego de que un hombre denunciara que en horas de la noche habían ingresado a la obra que posee en construcción en la calle Cayupán, en la zona de quintas. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que los autores ingresaron de noche y "robaron varias herramientas", entre ellas un roto martillo, amoladoras y herramientas de mano.

 

Los efectivos de la Seccional Sexta comenzaron a investigar e hicieron un relevamiento de las cámaras de seguridad. De esta manera, lograron "individualizar una camioneta y a través de ella llegamos al autor del hecho".

 

Con esa información, este sábado por la mañana concretaron un allanamiento en el barrio Matadero donde demoraron a un hombre de 30 años, que posee antecedentes penales. "No se recuperaron las herramientas del damnificado, pero sí demostramos que fue esta persona y secuestramos el medio de movilidad. La camioneta tenía ciertas particularidades y se pudo demostrar que era la misma", indicaron.

 

En relación al demorado, fue trasladado a la comisaría. Luego, fue notificado en libertad a disposición de la Justicia.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?