Un demorado por robo
Un joven fue demorado acusado de ser el autor de una “entradera” en un kiosco en la localidad de Telén. El hecho se cometió en la madrugada del miércoles y fue esclarecido por la policía que individualizó al autor, al que la Justicia lo formalizó por "hurto", y recuperó parte del botín: cigarrillos y latas de cerveza.
Fuentes oficiales del MPF confirmaron que el acto delictivo ocurrió en la madrugada del miércoles 15 de enero de 2025, cuando el delincuente dañó un ventanal trasero del kiosco “Bar Los 2”, ubicado en la avenida San Martín. De acuerdo con la denuncia, “sustrajo cuatro packs de cigarrillos completos (Philip Morris, Chesterfield Mentolados y dos Marlboro), varios paquetes sueltos de cigarrillos Chesterfield común, $ 5.000 en efectivo y varios packs de latas de cerveza Schneider”.
Personal de la Departamental Telén dio inicio a una investigación y logró dar con el autor: el imputado es un joven que había sido alojado por otro, quien reside en Telén. Justamente, cuando la policía se presentó en el lugar, el dueño de casa allanó voluntariamente el lugar, y por propia decisión entregó cuatro atados de cigarrillos y dos latas de cerveza que había recibido del supuesto ladrón.
El vecino, al tomar conocimiento del hecho, permitió que personal policial realizara una inspección en la habitación que utilizaba el imputado. “En el lugar se encontraron varios atados de cigarrillos distribuidos de la siguiente manera: seis Philip Morris, un Marlboro box, cinco Chesterfield mentolados, diez Chesterfield común y veinte Marlboro común. Estos elementos estaban ocultos dentro de una caja”, confió la fuente oficial.
La causa está a cargo de la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, que en el mediodía de ayer derivó en una audiencia de formalización en la que el demorado fue imputado por el juez Carlos Espínola por “hurto simple”.
Artículos relacionados