Un detenido por cocaína

Redacción 08/12/2021 - 00.31.hs

Personal del Area de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (Acoln) secuestró 893 gramos de cocaína y detuvo a una persona en una vivienda del barrio Villa Germinal. El operativo se concretó a requerimiento de la Brigada de Investigaciones de la UR-I.

 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, durante los procedimientos realizados en un sector de la ciudad de Santa Rosa, autorizados por la jueza María Florencia Maza, "se detectó la presencia de una mochila con un envoltorio que contenía un trozo compacto de cocaína de 513 gramos, un recipiente plástico con 203 gramos de cocaína y otros dos envoltorios con 173 y 4 gramos de la misma sustancia. También se halló una balanza de precisión".

 

"Sumado a estos estos elementos, también fueron secuestrados un total de $ 4.000 y dos teléfonos celulares, lo que motivo el inicio de una causa por 's/Infracción Ley 23.737', en la que interviene el Juzgado Federal local, a cargo de juez Juan José Baric".

 

Ante el secuestro realizado, y teniendo en cuenta que la persona involucrada era motivo de investigación por parte de la Oficina de Análisis de las Comunicaciones dependiente del Acoln, "el magistrado Interviniente dispuso la detención del involucrado".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?