Lunes 05 de diciembre 2022

Emotivo homenaje a Diego Loza

Redaccion Avances 30/09/2022 - 14.15.hs

Durante este viernes a la mañana en la terminal de ómnibus se realizó un emotivo acto en memoria de Diego Loza, empleado municipal fallecido en un doloroso suceso.

 

En la oportunidad se descubrió una placa en la sala de espera de la terminal.

 

El acto estuvo presidido por la viceintendenta Paula Grotto, junto a familiares, compañeros y compañeras de trabajo, concejales de todos los bloques, funcionarios municipales e integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

 

En el inicio del emotivo acto habló a los presentes, Juan Funes, director de Transporte.

 

“A través de las palabras y anécdotas de sus compañeros conocí a Diego, una persona con muchos valores, que ayudaba a todo el grupo de trabajo a progresar. Era una persona muy cercana a sus amigos, a su familia; por eso voy a pedir que se haga justicia por este crimen y desearles mucha fuerza a quienes lo conocieron”, dijo el director.

 

EMOCION.

 

Luego de sus palabras, fue el turno de Sebastián Soler, compañero de Diego quien manifestó su emoción en este acto. 

 

“Quiero agradecer que podamos reflexionar y recordarlo, fue un ser excepcional, con valores y principios bien marcados, con empuje”, rememoró.

 

Finalmente, y para cerrar el recuerdo de Diego habló a los presentes Ramón Loza, agradeció la posibilidad de poder tener este espacio para pensar en él y descubrir esta placa. 

 

“Lo que nos queda es lo que Diego sembró, por él esto hoy es posible, fue una gran persona, trabajador, amigo e hijo. ¡Esperamos justicia!” finalizó.

 

Luego de estas emotivas palabras se descubrió una placa y se entregó a sus padres una copia de la Ordenanza 6748/22

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?