Sabado 25 de mayo 2024

Un hombre sufrió fracturas tras vuelco

Redacción 12/04/2024 - 00.06.hs

Aproximadamente a las 17, una pareja, que viajaba en un automóvil por la ruta nacional 151 en dirección al norte, se despistaron y volcaron. Ambos están internados en Santa Isabel, el hombre con fractura de costillas, pero ambos fuera de peligro.

 

Desde la comisaría Departamental de Santa Isabel confirmaron a LA ARENA que el incidente vial ocurrió en el Kilómetro 285 de la mencionada ruta. “En el lugar la calzada estaba en buen estado y había la correspondiente señalización”, señalaron.

 

Y explicaron la mecánica del accidente. “Era una pareja que viajaba desde Colonia Catriel a Tunuyán, Mendoza, a bordo de una Volskwagen Surán que conducía la mujer. En un momento mordió la banquina, se cruzó, chocó un guarrrail y volcó, afortunadamente llevaban colocados los cinturones de seguridad”, indicó.

 

“El personal de la dependencia policial de Algarrobo fueron los primeros en llegar al lugar, luego concurrieron agentes sanitarios de la Posta de Salud de la misma localidad, y también personal policial y bomberos voluntarios de Algarrobo del Águila”, agregó.

 

“Ambos automovilistas fueron derivados al hospital Manuel Pérez de Santa Isabel, donde les hicieron los estudios correspondientes. La mujer resultó ilesa y el hombre sufrió varias fracturas intercostales. Quedaron internados en observación en el nosocomio, ambos fuera de peligro”.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?