Miércoles 24 de abril 2024

Un hombre sufrió una golpiza en el barrio Malvinas

Redacción 01/04/2023 - 08.45.hs

(General Pico) - Un hombre sufrió diferentes lesiones tras ser víctima de una golpiza que le propinó un grupo de jóvenes ayer a la tarde en el barrio Malvinas de esta ciudad.

 

Según pudo averiguar LA ARENA, el hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 16, sobre la calle 120 y 7 de esta ciudad. En ese lugar, un hombre se enfrentó a un grupo de jóvenes luego que estos estuvieran a punto de golpear con un ladrillo a una niña de apenas 5 años de edad. En el marco de la discusión que se generó por este hecho, un grupo de cuatro jóvenes agredió de manera brutal al hombre, que sufrió diferentes golpes en su cuerpo. Los agresores escaparon por los pasillos del barrio.

 

Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), convocada por los vecinos del lugar, atendió al herido, quien se negó a ser hospitalizado.

 

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera de esta ciudad, que funciona a escasas cuadras del lugar. Las fuentes oficiales que fueron consultadas por este diario aseguraron que no había denuncia al respecto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?