Martes 06 de diciembre 2022

Un joven que iba en bicicleta fue chocado por otro chico que iba en camioneta

Redaccion Avances 02/10/2022 - 18.00.hs

Un joven que transitaba en bicicleta fue atropellado, por otro de casi su misma edad que iba manejando una camioneta, y debió ser internado. El estado de la víctima es "reservado" y presenta lesiones en distintas partes de su cuerpo. 

 

El siniestro vial ocurrió ayer sábado en horas de la madrugada en la ciudad de Intendente Alvear. El fiscal de Delitos contra las Personas, Guillermo Komarofky, le informó a LA ARENA que "todavía resta recabar testimonios porque fue el sábado, aproximadamente a las 00:30hs., y lamentablemente la víctima no está en condiciones de poder dar testimonio". 

 

"El joven que se conducía en bicicleta, de 19 años de edad, fue trasladado al hospital de Intendente Alvear, en un principio, e inmediatamente fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico", explicó Komarfky. Asimismo, afirmó que el estado de salud es "reservado". 

 

"Las lesiones más graves que tiene el chico son a nivel craneal y pulmonar, entre otras heridas", especificó el fiscal. 

 

La Agencia de Investigación Científica (AIC) se constituyó en el lugar del hecho para hacer las pericias correspondientes y poder dilucidar cómo fue la mecánica del accidente. Hasta el momento se sabe que el ciclista circulaba en sentido norte-sur por la calle Belgrano, en tanto que el vehículo mayor se dirigía de oeste a este por la avenida San Martín de la ciudad del norte pampeano.    

 

El joven de 18 años que iba manejando la camioneta Renault Oroch quedó imputado. "Se le extrajo sangre para realizar el estudio de alcoholemia en el laboratorio de la AIC, pero todavía el resultado no está. Calculo que en el día de mañana lunes ya lo vamos a tener", concluyó Komarofky. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?