Viernes 17 de mayo 2024

Un menor fue agredido por una patota

Redacción 31/03/2024 - 00.08.hs

Un adolescente de 14 años, fue agredido a golpes de puño y sufrió dos cortes superficiales, por parte de un grupo de adolescentes compuesto por chicos y chicas en la zona norte de Santa Rosa.

 

La agresión de la patota fue el viernes por la noche. Las fuentes policiales detallaron a LA ARENA que a las 20.35 el Cecom dio aviso a los efectivos policiales de una presencia en la calles Montaldo y Raúl B. Díaz. En ese lugar, al llegar un móvil de la Seccional Segunda, la madre de 38 años contó lo sucedido con su hijo de 14 años.

 

En ese sentido, las fuentes detallaron que al llegar “visualizaron a varios menores correr” y lograron detener al grupo de siete menores, de entre 13 y 16 años, entre ellos tres chicas. Por este motivo, los efectivos solicitaron la presencia de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

 

La madre de la víctima contó que que si hijo fue a comprar a un negocio de la calle Raúl B. Díaz y que “había sido interceptado” por el grupo de chicos y chicas” que lo agredió “a golpes de puño y le efectuaron dos cortes superficiales en la espalda y su pierna derecha”. La fuente policial señaló que los cortes habrían sido producto de “un arma blanca o algo similar” porque el joven agredido no logró describirlo con precisión.

 

Además, detallaron que todos los involucrados se conocen y que son del barrio Obreros de la Construcción y Villa Germinal.

 

Por último, indicaron que se realizó la denuncia por el ataque y que los menores fueron notificados a través de la Unidad Funcional.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?