Sabado 02 de julio 2022

Un pampeano murió en choque frontal

Redacción 11/05/2022 - 08.06.hs

Gran conmoción y dolor generó en General Campos la noticia del fallecimiento de un camionero de la localidad, que protagonizó un choque frontal con otro camión el lunes a la noche en la ruta 65, entre las localidades bonaerenses de Pirovano y Urdampilleta. El otro chofer, de 9 de Julio (Buenos Aires) también perdió la vida, mientras que un tercero transporte de carga, que se tiró a la banquina, terminó volcando.

 

El chofer pampeano, de unos 45 años, identificado por la Policía como Claudio Salomón Guevara, se dirigía hacia el Gran Buenos Aires transportando quesos de una importante firma láctea pampeana, y a altura del kilómetro 318 chocó de frente contra otro camión cargado con cereal, cuyo conductor también perdió la vida. En tanto un tercero que logró despistar el vehículo y salvar su vida, sufrió solo heridas que no revestían gravedad.

 

Investigación.

 

La ruta permaneció cortada casi toda la noche, hasta que personal policial y judicial realizó todas las diligencias a los efectos de determinar las causales del accidente y en horas de la mañana de ayer, se conocieron las identidades de las dos personas fallecidas.

 

Medios que se siguieron de cerca la noticia desde el lugar, informaron que los camiones involucrados son un Mercedes Benz que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos, con semirremolque, y un Volkswagen que también llevaba cereal.

 

Precisamente, los conductores de los dos primeros rodados, identificados como Claudio Salomón Guevara, de General Campos, y Walter Arreche, de 9 de Julio, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes. Luego de que finalizaran las tareas de rigor llevadas a cabo por Policía Científica con la finalidad de determinar lo ocurrido, desde la Agencia de Seguridad Vial de Bolívar informaron que ya se había producido la apertura de la ruta a media mañana.

 

En el siniestro intervino Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta y Pirovano, y personal médico de Pirovano llegó en una ambulancia para asistir a las víctimas y constató los fallecimientos de dos conductores. También trabajaron Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?