Viernes 24 de mayo 2024

"Un paso importante para las jubilaciones y para La Pampa"

Redaccion Avances 16/04/2024 - 21.48.hs

El diputado nacional por La Pampa, Ariel Rauschenberger (Unión por la Patria), celebró el dictamen de un proyecto que deroga el congelamiento de las jubilaciones que impulsó el presidente Javier Milei. "Un paso más en la defensa de nuestros jubilados y jubiladas", señaló.

 

"Un paso importante para las jubilaciones y para La Pampa", indicó en su cuenta de X (ex Twitter) al finalizar la Comisión de Previsión y Seguridad Social. "Firmamos dictamen para derogar el congelamiento de jubilaciones del DNU de Milei", señaló.

 

"Además incluimos un piso y una fórmula que pretende que las jubilaciones nunca pierdan. Y lo más importante es que logramos incluir que el gobierno nacional siga haciendo anticipos mensuales y su actualización a las provincias que como La Pampa no transfirieron sus cajas jubilatorias", resaltó.

 

En esa línea, consideró que es "un paso más en la defensa de nuestros jubilados y jubiladas. Como dijimos hace unos días y en absoluta consonancia con el reclamo que hizo ante la Corte el gobernador Sergio Ziliotto, los legisladores acompañamos y defendemos a nuestros jubilados. Con los jubilados no".

 

Por su parte, el gobernador Ziliotto destacó "la defensa de nuestros jubilados y de nuestros recursos. Siempre. En el Congreso, en todos los frentes, con las herramientas de la Constitución, con nuestros legisladores Ariel Rauschenberger, Varinia Marín y Daniel Bensusán".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?