Domingo 29 de enero 2023

Puso a la venta su auto en las redes y se lo robaron

Redacción 15/11/2022 - 10.47.hs

Un vecino piquense ofreció a la venta su automóvil por las redes sociales, y se lo robaron cuando se lo prestó a un posible comprador para probarlo.

 

Así lo denunció en sus redes sociales un joven piquense identificado como Manuel Iparraguirre, quien en los últimos días sacó a la venta un automóvil marca Suzuki 1.0 modelo 2005 de color gris claro. El joven damnificado publicó una foto de su vehículo en su perfil de Facebook y anunció que estaba a la venta, indicando el modelo y año del rodado.

 

Tras ello fue contactado por un posible comprador que se mostró interesado y viajó a General Pico para ver las condiciones en las que estaba el auto. El presunto cliente le pidió el auto para probarlo, pero se lo llevó y no regresó. El fin de semana, en las redes sociales, Iparraguirre denunció que le habían robado el rodado.

 

En la investigación del hecho interviene la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía con sede en General Pico.

 

El presunto autor del hecho ya había cometido maniobras similares con anterioridad, mediante la utilización de cheques sin fondo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?