Miércoles 11 de mayo 2022

Un policía fue apuñalado con un cuchillo por un menor de edad

Redaccion Avances 23/01/2022 - 11.39.hs

Un oficial de policía fue apuñalado por un menor de edad a la altura del corazón. Afortunadamente, el cuchillo no llegó a introducirse completamente en el cuerpo del agente, por lo que las heridas que recibió no fueron graves y está fuera de peligro.

 

El episodio ocurrió este domingo alrededor de las 00:20hs. Según explicaron altas fuentes policiales a LA ARENA, personal de la Seccional Primera acudió a un llamado de la línea 101 que alertaba sobre un incendio en un hogar de menores ubicado en el barrio "Racedo" de la ciudad de Santa Rosa, más precisamente en la calle Savioli, casi Tierno. 

 

Dos oficiales arribaron al lugar y observaron que se estaba prendiendo fuego uno de los departamentos. En la vereda había un joven de 17 años y otra persona, que es la encargada del establecimiento. 

 

"Cuando uno de los oficiales quiso dialogar con el chico presente para conocer qué había ocurrido, el menor lo atacó con un cuchillo de tipo verijero. Por suerte, lo alcanzó a lastimar solo con la punta, pero fue a la altura del pectoral izquierdo, en la zona del corazón. El cuchillo dio contra una de las costillas del uniformado, quien ya recibió las curaciones de rigor y está fuera de peligro. Podría haber sido mucho más grave", describieron los voceros consultados. 

 

Ante esto, minutos después llegaron refuerzos al lugar y entre varios agentes pudieron reducir al joven. El menor de edad se encuentra internado en el área de Salud Mental y cuando reciba el alta médica será trasladado a una dependencia policial donde se llevará a cabo la audiencia de formalización, adelantaron los informantes.  

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?