Viernes 24 de mayo 2024

Un pozo en la Perón provocó daños en varios vehículos

Redaccion Avances 15/04/2024 - 10.32.hs

Un pozo sobre una de las rotondas de la avenida Perón provocó daños mecánicos en varios vehículos. A la altura de la calle Felice, el pozo provocó que neumáticos se reventaran por el fuerte golpe.

 

Por este motivo, vecinos y vecinas se quejaron por el estado del asfalto y reclamaron al municipio. Una de las conductoras subió un video en sus redes sociales donde relata que "todos estamos con las ruedas rotas". En el video se puede observar al menos cuatro automóviles con daños.

 

La lluvia de las últimas horas tapó el pozo y generó dificultades en la circulación de la avenida. Personal municipal colocó conos para señalizar el lugar del peligroso pozo.

 

Una de las conductoras, en diálogo con LA ARENA, detalló que las dos cubiertas del lado izquierdo de su Fiat Palio se reventaron por el fuerte golpe cuando transitaba por la avenida.

 

Caída.

 

Por otra parte, cerca de las 6.30 horas de la mañana de hoy, una ciclista sufrió una caída por un bache en las calles Gaich y Corra. Fuentes policiales detallaron a LA ARENA que la joven perdió el control de su bicicleta rodado 29, cayó sobre el asfalto y se golpeó en su cadera.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?